Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /homepages/36/d538491632/htdocs/MycDiag_v20/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/forceutf8/src/Encoding.php on line 196

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /homepages/36/d538491632/htdocs/MycDiag_v20/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/forceutf8/src/Encoding.php on line 198

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /homepages/36/d538491632/htdocs/MycDiag_v20/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/forceutf8/src/Encoding.php on line 199

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /homepages/36/d538491632/htdocs/MycDiag_v20/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/forceutf8/src/Encoding.php on line 200
01 MYC Diagnostica contacta | MYC Diagnositca

CONTACTENOS

CONTACTENOS

   En MYC Diagnostica, tenemos un claro objetivo, que no es otro que ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y un amplio catálogo de productos.

Como empresa distribuidora de material de laboratorio profesional, estamos capacitados para suministrarle cualquier clase de producto que pudiera necesitar.

El gran catálogo de material de laboratorio que ponemos a su alcance, cumple con cualquier necesidad que se pudiera tener. Son productos completamente garantizados y de máxima calidad para conseguir su total satisfacción.

En caso de que necesite resolver alguna duda acerca de nuestros productos, quiera conocer más sobre su calidad, sus características o cualquier otro tipo de pregunta, podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, a través de una llamada o un correo electrónico.

Para nosotros será un completo placer atenderle y dar respuesta a cualquier clase de duda que nos pueda formular acerca de los productos que ponemos a su alcance. Nuestro trato siempre será cercano, pero profesional, siempre con el objetivo de brindarle un servicio de atención al cliente basado en la excelencia.

Nuestro equipo humano cuenta con una gran cualificación y experiencia, es conocedor de todos los productos que tenemos en nuestro catálogo y por ello, no les costará responder acerca de cualquier cosa que pregunte con relación a todo el material de laboratorio que le ofrecemos.

Podrá ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite, pero no solo para resolver dudas, sino para hacer pedidos o para concertar una cita y venir a vernos a nuestras instalaciones si necesita conocer en primera persona cuáles son las principales características de todos los productos de nuestro catálogo.

Con nosotros no solo encontrará una gran calidad en nuestros productos sino la excelencia en el trato que damos a todos los clientes, con unos firmes criterios de profesionalidad y eficacia.

Nuestra Newsletter