Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /homepages/36/d538491632/htdocs/MycDiag_v20/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/forceutf8/src/Encoding.php on line 196

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /homepages/36/d538491632/htdocs/MycDiag_v20/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/forceutf8/src/Encoding.php on line 198

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /homepages/36/d538491632/htdocs/MycDiag_v20/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/forceutf8/src/Encoding.php on line 199

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /homepages/36/d538491632/htdocs/MycDiag_v20/wp-content/plugins/duplicator-pro/lib/forceutf8/src/Encoding.php on line 200
Reactivos para bioquimica clinica | MYC Diagnositca

Reactivos para bioquimica clinica

MYC Diagnostica

REACTIVO GLUCOSA. GOD-POD. Trinder

GLUCOSA. GOD-POD. Trinder

La glucosa oxidasa (GOD) cataliza la oxidación de glucosa a ácido glucónico. El peróxido de hidrógeno (H2O2) producido se detecta mediante un aceptor cromogénico de oxigeno, fenol, 4–aminofenazona (4-AF), en presencia de la peroxidasa (POD):
La intensidad del color formado es proporcional a la concentración de glucosa presente en la muestra ensayada.
reactivos para bioquimica clinica - Glucosa en MYC Diagnostica
MYC Diagnostica

REACTIVO ÁCIDO ÚRICO. Uricasa-POD.

ÁCIDO ÚRICO. Uricasa-POD. Enzimático Colorimétrico

El ácido úrico es oxidado por la uricasa a alantoína y peróxido de hidrógeno (2H2O2) que en presencia de peroxidasa (POD), 4-aminofenazona (4-AF) y 2-4 Diclorofenol Sulfonato (DCPS) forma un compuesto rosáceo.
La intensidad de quinonaimina roja formada es proporcional a la concentración de ácido úrico presente en la muestra ensayada.

reactivos para bioquimica clinica - Glucosa en MYC Diagnostica
MYC Diagnostica

REACTIVO: COLESTEROL. CHOD-POD. Enz-Color

COLESTEROL. CHOD-POD. Enz-Color

El colesterol es una sustancia grasa presente en todas las células del organismo. El hígado produce naturalmente todo el colesterol que necesita para formar las membranas celulares y producir ciertas
hormonas.
reactivos para bioquimica clinica - Glucosa en MYC Diagnostica
MYC Diagnostica

REACTIVO: LDL COLESTEROL. Enz-Color

LDL COLESTEROL. Enz-Color

Determinación directa del LDLc (colesterol de lipoproteínas de baja densidad) sin necesidad de pre-tratamiento o centrifugado de la muestra.
La determinación se realiza en dos pasos:
1º Eliminación de lipoproteínas no-LDL
2º Medición de LDLc
La intensidad del color formado es proporcional a la concentración de LDLc presente en la muestra ensayada.

reactivos para bioquimica clinica - Glucosa en MYC Diagnostica
MYC Diagnostica

REACTIVO AMILASA -LQ. CNPG3. Cinético

AMILASA -LQ. CNPG3. Cinético

La Alfa-amilasa hidroliza el 2-cloro-4-nitrofenil-Alfa-D-maltotriósido (CNPG3) a 2-cloro-4-nitrofenol (CNP) y forma 2-cloro-4-nitrofenil-Alfa-D-maltoside (CNPG2), maltotriosa (G3) y glucosa (G).
La velocidad de formación de 2-cloro-4-nitrofenol, determinado fotometricamente, es proporcional a la concentración anlítica de Alfa-amilasa en la muestra ensayada.
reactivos para bioquimica clinica - Glucosa en MYC Diagnostica
MYC Diagnostica

REACTIVO: FOSFATASA ÁCIDA. SFBC.

FOSFATASA ÁCIDA. SFBC. Cinético Colorimetrico

Método Hillmann: La fosfatasa ácida a pH 5.0 hidroliza el Alfa-naftilfosfato o fosfato inorgánico a Alfa-naftol.
El Alfa-naftol se hace reaccionar con un cromógeno diazotado formando un compuesto coloreado con pico de absorción a 405 nm.

reactivos para bioquimica clinica - Glucosa en MYC Diagnostica

Reactivos
para bioquimica clinica

La bioquímica clínica es una especialidad de la patología, que es el estudio de las enfermedades. La bioquímica clínica intenta diagnosticar y manejar enfermedades a través del análisis de sangre, orina y otros fluidos corporales.. 

Los reactivos son aquellas sustancias que interactúan con otra para formar un compuesto y ver como este afecta a lo que se va a estudiar, estos tienen una clasificación dependiendo del uso y de que tipo de reactivo sea, se puede diluir en la muestra o prepararla concentrada.

Lista de productos